?

Log in

No account? Create an account
Previous Entry Share Next Entry
Constructora Obma SAC - Peru - INSTALACIONES ELECTRICAS Y SANITARIAS
natural remedies, home remedies, cough remedies, remedies, herbal remedies
followerstumblr

INSTALACIONES ELECTRICAS Y SANITARIAS

En la construcción de las edificaciones, uno de los aspectos más importantes de las instalaciones es el buen funcionamiento en el uso diario, debido a que satisfacen las necesidades básicas del ser humano, como lo son las instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias.

En Constructora Obma:  Somos expertos en instalaciones eléctricas y sanitarias, ofreciendo el mejor servicio para la ejecución, y desarrollo de su proyecto con especialistas de calidad, altamente profesionales en el área.

Nuestro personal calificado efectúa trabajos de instalación de cableado estructurado, ejecución de pozos de puesta a tierra, independización de conductos eléctricos, instalación y mantenimiento de tableros eléctricos, cambios de conductos eléctricos indeci, tendido de red de electroductos, alambrados, cableados, conexiones, equipos de iluminación.

Así como sistemas y equipos especiales y necesarios para efectuar su labor dea cuerdo a los planos de instalaciones eléctrica.



Instalaciones-Eléctricas-y-Sanitarias

Así como también contamos con la experiencia y profesionalismo calificado en obras sanitarias. consciente de llevar salud y bienestar a través del tendido de redes de agua y desagüe, construcción de cajas de registros, instalación de aparatos sanitarios de baño, lavaderos, calentadores de agua a electricidad y a gas, cisternas y tanques elevados, electrobombas elevadora ,y para sistema hidroneumático las instalaciones sanitarias son: todo el conjunto de tuberías de agua fría, agua caliente, desagües, ventilaciones,cajas de registro, aparatos sanitarios, entre otros.

Trabajamos con los mejores métodos para que  las instalaciones eléctricas y sanitarias, que se desarrollen prueben su funcionamiento, de acuerdo a los planos de instalaciones, siguiendo normas de seguridad, reglamentos y especificaciones actualizadas, garantizando que las instalaciones eléctricas y sanitarias sean confiables, seguras y duraderas satisfaciendo necesidades de las personas, buscando una mejor comodidad.

Constructora Obma es su mejor elección para la ejecución y desarrollo de la obra, no importa el tamaño, tenemos la solución ideal para tu proyecto.