?

Log in

No account? Create an account
Previous Entry Share Next Entry
¡CUIDADO! Estos son los peligros al consumir BICARBONATO DE SODIO y pocos lo saben
natural remedies, home remedies, cough remedies, remedies, herbal remedies
followerstumblr

➽➽¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE  ➽➽ https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza...  VISITA ➽➽ https://remediosnaturalescura.wordpress.com
¡CUIDADO! Estos son los peligros al consumir BICARBONATO DE SODIO y pocos lo saben:https://youtu.be/UOPOrz0xaUw
--------------------------------------------------------------------------------------
OBJETIVO DE ESTE CANAL  Consejos de Salud y Belleza.
----------------------------------------­­----------------------------------------------
En este canal de salud "Consejos de Salud y Belleza" encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena "salud" y vive la buena vida!!!
---­­------------------------------------------------------------------------------------
Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este "canal" tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.
-------------------------------------------------------------------------------------------
¡CUIDADO! Estos son los peligros al consumir BICARBONATO DE SODIO y pocos lo saben: Este remedio no necesita una receta para comprar y usar. Ciertas personas pueden ser alérgicas al bicarbonato de sodio, por lo que deben tener cuidado antes de tomarlo. El bicarbonato de sodio también presenta algunos riesgos pediátricos en los lactantes y puede empeorar ciertas condiciones subyacentes.
Riesgos y efectos secundarios
El bicarbonato de sodio es conocido por causar expansiones de volumen intravascular que pueden provocar hipoaldosteronemia e hiperreninemia. Si esto ocurre, el potasio sérico generalmente se eleva. El bicarbonato de sodio también puede estar relacionado con ciertos síntomas del síndrome de Munchausen, así como hipocalemia hipoclorémica alcalosis metabólica, pero generalmente ocurre muy raramente en algunos pacientes que tienen ciertas condiciones subyacentes. Las personas que sufren de enfermedad hepática grave, insuficiencia renal o insuficiencia cardíaca congestiva deben ser extremadamente prudentes, porque a veces el bicarbonato de sodio puede conducir a edemas, retención de agua y aumento de peso que se activan con la hipernatremia. La administración rápida o prolongada de bicarbonato de sodio a veces puede inducir hernatremia, hipocalemia, hipocloremia, hiperosmolaridad y alcalosis metabólica. Otros efectos secundarios metabólicos de bicarbonato de sodio incluyen hiporreninemia, hipoaldosteronemia y la expansión del volumen intravascular.
El bicarbonato de sodio puede suprimir el impulso respiratorio porque aumenta la concentración de dióxido de carbono venoso. Puede empeorar la acidosis sistémica, porque no se proporciona ventilación adecuada. Entre otros efectos secundarios respiratorios, el impulso respiratorio suprimido es el más importante de todos. Los efectos secundarios del sistema nervioso del bicarbonato de sodio incluyen coma, tetania, irritabilidad, estupor mental y hemorragia intraventricular. La hemorragia se dispara mediante una infusión rápida de bicarbonato de sodio.
La tetania y la irritabilidad generalmente se deben a la hipernatremia y alcalosis inducida por el bicarbonato de sodio. El estupor y el coma mentales son causados ​​por una disminución significativa del pH del líquido cefalorraquídeo durante la administración del bicarbonato de sodio. Esto generalmente ocurre porque la barrera hematoencefálica es mucho más permeable al hidrógeno que al bicarbonato.
Los efectos secundarios locales incluyen extravasación, irritación venosa, necrosis tisular, dolor en el sitio IV, celulitis, descamación de la piel y ulceración. El efecto secundario cardiovascular más significativo que puede ocurrir es la disminución de la contractilidad cardíaca. El bicarbonato de sodio también puede causar rupturas gástricas y un exceso de liberación de gases.